Kryll.io: ¿Bot de criptomonedas al alza en 2020?

Kryll bot de criptomonedas
  • Kryll es conocido por lo fácil que es configurar los bots automáticos.
  • Uno de los pocos bots de criptomonedas que ha lanzado su propia moneda.
  • Su marketplace hace posible que gente sin experiencia pueda copiar a otros traders para invertir en Bitcoin y otras criptos.

Kryll es una de las plataformas de criptomonedas más intuitivas de todo el espectro por la forma en la que se configura. Simplemente por medio de un esquema con flechas y cuadrados que representan las opciones del bot, cualquiera puede crear su robot de automático de criptomonedas.

Además, este es uno de los pocos bots de trading de criptomonedas que ha realizado una ICO (Initial Coin Offering) para lanzar su propia criptodivisa, el KRL. Con la propia moneda de Kryll, el usuario puede pagar suscripciones y obtener ciertos descuentos en las suscripciones.

¿Cómo crear un bot de trading con Kryll?

kryll bot

La forma en que se crean los bots de Bitcoin y otras monedas en Kryll es de lo más visual que hay en el mercado. El usuario crea un esquema con todas las condiciones para que el robot compre, venda o ejecute otras acciones de forma automática.

Para crear el bot de trading en criptomonedas hay que seguir estos pasos:

  1. Primero de todo, hacer click en “Nueva estrategia”.
  2. Seleccionar el icono de la cartera para que el bot acceda a tu capital.
  3. Seleccionar un indicador para tener una condición que podrá ejecutar la siguiente opción.
  4. Determinar la acción que se ejecutará cuando la condición del punto anterior se cumpla.

Y esto es todo. Obviamente este proceso se puede hacer todo lo largo que el usuario desee y con muchas más condiciones para ejecutar la acción final, que suele ser comprar o vender.

Poniendo un ejemplo, pongamos que creamos una nueva estrategia de trading y como condición seleccionamos el RSI. Para que la condición se cumpla, el RSI tiene que estar en el estado de sobrevendido. Una vez que este indicador técnico alcance este estado, la condición se habrá cumplido y dará paso a la acción, que en este caso es Comprar BTC/USDT.

Cómo copiar a otros traders de criptomonedas

Mucha gente duda al pegar el salto en invertir en Bitcoin con bots por falta de conocimiento de trading o automatismos. Sin embargo, los numerosos servicios de señales o copy trading para criptomonedas atajan ese problema de manera muy eficaz.

El bot de Kryll no es menos y ofrece a todos sus usuarios un marketplace en el que pueden comprar estrategias ya configuradas. De esta forma, solamente con comprar la estrategia de trading, el bot comprará y venderá sin apenas tener que configurar más el robot.

Así es como se compran estrategias de criptomonedas en Kryll:

  1. Ve a la sección del Marketplace.
  2. Compara las reviews y descripción de todas las estrategias hasta que encuentres una bien valorada y que se ajuste a tu estilo de crypto trading.
  3. Por último en la página de Nueva estrategia selecciona la estrategia que acabas de comprar.
  4. Actívala deja que el crypto trading bot haga el trabajo por ti. Eso si, no te olvides de monitorearlo.

Consejos de trading

Si buscas tips y consejos sobre cómo mejorar tu trading automatizada de criptomonedas y sobre todo para evitar ciertos errores, el artículo de tips de trading de criptomonedas con bots es para ti.

Características de Kryll

Quizá su mayor peculiaridad en comparación con los demás bots de criptomonedas es que han realizado una ICO y tienen su propia criptodivisa. Sin embargo, disponen de otras características muy interesantes para el usuario:

1. Cloud based (en la nube)

Este bot para criptomonedas puede operar las 24 horas del día ya que está alojado en la nube, no en el ordenador del usuario. De esta forma, el trader no se tendrá que preocupar sobre que el bot no compre Bitcoin u otras criptomonedas cuando no esté enfrente del ordenador.

2. Indicadores técnicos

Una de las mejores formas de crear el bot de criptomonedas es mediante los indicadores técnicos. Estos son las condiciones que el bot tiene para ejecutar compras o ventas.

El trader puede seleccionar indicadores como el RSI, MACD, Bollinger Bands y otros relacionados con la acción del precio y su volumen.

3. Marketplace

El centro donde los traders más experimentados ponen a la venta sus estrategias de forma gratuita o por un precio. Tanto usuarios amateurs como expertos pueden encontrar en el marketplace de estrategias algunas muy rentables y aprobadas por la comunidad.

4. Backtesting

Esencial para comprobar la rentabilidad de varias estrategias de trading de criptomonedas y seleccionar la más rentable. El backtesting permite comprobar en cuestión de segundos qué rentabilidad hubiera tenido una estrategia de trading en un periodo de tiempo del pasado.

Sin duda alguna, una herramienta necesaria para cualquier trader. Ahorra muchas horas al no tener que testear las estrategias en tiempo real.

5. Aplicación móvil

Kryll dispone de una aplicación para teléfono móvil tanto para IOS como Android. En esta el usuario puede ver fácilmente un resumen rápido de las posiciones abiertas, cerradas y un histórico y estadísticas de la cuenta.

6. Exchanges

Esta plataforma de trading ha integrado hasta ahora en 2020 8 exchanges de criptomonedas. Estos son HitBTC, Binance, Liquid, Bittrex, KuCoin, Kraken, Binance US, Kraken y FTX.

7. Precios

A diferencia de otros bots de Bitcoin para criptomonedas como el Cryptohopper bot, en Kryll.io no se paga una suscripción mensual fija, sino que se paga con respecto al volumen de operaciones que se ejecuta. Se puede encontrar toda la información en su página de Pricing.


Concluyendo, la plataforma Kryll representa una buena opción tanto para traders novatos como para los que ya llevan unos años invirtiendo en criptomonedas a través de bots. Es una solución muy fiable y con muchas opciones para llevar a cabo una estrategia de trading con criptomonedas automática.

Uno de los puntos a mejorar de esta plataforma de crypto trading es el no tener la opción de arbitraje de criptomonedas. Es una función que se está poniendo muy de moda entre este tipo de softwares, además de ser una estrategia que ha probado ser muy rentable en Bitcoin y más criptomonedas.

Otros bots de trading con criptomonedas:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Nombre del software
Kryll
Precio
$ Variable